Los participantes se organizan en grupos de 2 a 5 personas. Deberán inspeccionar todos los objetos que les han sido entregados en busca de pistas y datos que les puedan ayudar a conseguir la ubicación para rescatar al lider de la Corporación Cronos. Hay zonas comunes y zonas solo para el grupo concreto. Nuestros agentes estarán en todo momento con los participantes ayudando en el Rescate y enviando efectivos al lugar al que los participantes decidan.
Al tener un objetivo común hay momentos en que, además de realizar su trabajo, cada grupo interactúa con el resto de participantes.
A lo largo de la misión, se desarrollarán una serie de pruebas de habilidad, físicas, comprensión, lógica, tiro con arco, etc. dependiendo del perfil de los participantes.
Durante los 90 minutos que dura la misión, un equipo de Cronos estará dinamizando la actividad.